ESTRUCTURA PASTORAL JUVENIL

El Equipo de Pastoral Juvenil, para el trienio 2018-2021, nombrado por el Ministro Provincial Fr. Pedro José Huerta Nuño, está formado por:

  • Antonio Torres García.
  • Lidia Hidalgo Calvo.
  • José Manuel López de la Torre.
  • Juan José Cervera Torres.
  • Javier Romero Pérez.

Tiene el encargo específico de animar en el ámbito de la Provincia Trinitaria del Espíritu Santo (España-Sur) la pastoral de niños y jóvenes, promover la vinculación con la Orden, la formación en el carisma trinitario y la coordinación de los diferentes grupos locales de Pastoral Juvenil.

Sin ttulo 2jpg

Cada grupo local (Madrid-Aluche, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Andújar-Santuario Nuestra Señora de la Cabeza, Córdoba, Sevilla, Algeciras, Granada, Málaga y Antequera) tiene al menos un responsable local religioso y otro laico que moderan el trabajo en cada grupo, y con los que el equipo se comunica y coordina.

Una vez anualmente, se convoca a la Comisión Provincial de Pastoral Juvenil, formada por el Equipo de Pastoral Juvenil y todos los responsables locales, para programar, evaluar,...

Y, dentro del proceso de unificación de las provincias españolas de los trinitarios, mantenemos reuniones constantes con los responsables de Pastoral Juvenil de los Trinitarios España-Norte.

IMG_0014JPG