PROYECTO INTEGRAL DE PASTORAL

La Pastoral Juvenil Vocacional Trinitaria (PJV) es una parte muy importante de la misión liberadora de la Orden de la Santísima Trinidad, que en su historia y en la actualidad, mantiene un compromiso por la persona y por su crecimiento personal y social, de forma especial por los jóvenes. 

Este compromiso se fundamenta en los principios del Evangelio y en el respeto de la dignidad y derechos fundamentales de toda persona, proponiendo los valores enraizados en el estilo de vida de Jesús y en los santos y santas trinitarias.

Nuestros grupos de PJV se consideran herederos de esta tradición y de sus valores de sencillez y libertad, apuestan por el futuro con ilusión y se sienten parte de esta familia y de su historia; están comprometidos en la transformación social, poniendo en valor un carisma siempre actual, siempre joven.

Los jóvenes de la PJV trinitaria comparten su identidad con todos los que desde la misión trinitaria colaboran para que el espíritu y el estilo de vida iniciado por Juan de Mata mantenga su frescura y novedad.

Proyecto Integral de Pastoral

Cuatríptico PIP